miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cacao para series de televisión

He descubierto que para ver ciertas series de televisión necesito algo más que sofá, manta y palomitas... cacao! No de chocolate, no, cacao de labios, vamos, lo que las entendidas llamamos Letibalm.

Reconozco que soy un poco radical viendo algún tipo de series, rollo Lost, Prison Break, Fringe... no veo un capítulo, ni dos, ni tres, empiezo y no paro, puedo estar toda una noche viendo a Sahid y Jack, e irme a la cama a las 6:00 am sin saber si mi vida sigue siendo mi vida, o si mi cama es una isla giratoria...o si soy yo o mi abuela...

El caso es que esto no es lo peor, lo peor es la tensión, porque yo empiezo tranquilamente, recostada en el sofá, con mi manta, en plan bichobola, sacando la manita solo para coger palomitas, relajada total, y después de media hora estoy tensa, medio incorporada, palomitas olvidadas, la manta en el suelo porque sudo como un pollo, doy gritos a la tele porque no entiendo nada y a cada minuto lanzo un "Cómo?!" " venga ya!!!", " me muero!!"..., y luego llega la calma, acaba el capítulo y me doy cuenta de dos cosas; No he cerrado la boca en 43 minutos, y... necesito ver el siguiente! Así que mientras paso al siguiente capítulo en el DVD, me doy cacao... porque 6 horas así, y los labios me sangrarán seguro...

Es que con estas series si tragas salivas te pierdes un detalle importante siempre!!! Y respirar porque es un acto reflejo, pero el día que sea legal y accesible, yo no descarto verlas con máscara de oxigeno y si me apuras... con desfibrilador!!!
Porque mira que soy adicta y estoy acostumbrada a las sorpresas, pero siempre pego un bote en el sofá y me agarro el pecho, cuando un personajillo que se cruza con el "prota" de una manera casual un minuto y medio en una situación absurda y fortuita, reaparece 10 capítulos después siendo la clave de la trama!!! Y no es que yo sea un portento, y recuerde a todos los personajes casuales de 10 horas atrás, no, os digo un truco? Si de repente, en el resumen previo de un capítulo repiten la imagen absurda de aquel personajillo en cuestión... ya sabes que en este episodio la va a liar!! Y ya estás nerviosa, y ya no estás ni sentada, estas en posición "taza de váter", rodillas en ángulo recto, codos apoyados en ellas, y a punto de caerte de cabeza, eso sí, contra la tele, porque quieres saber!! Yo muchas veces he tenido la tentación de "echar p'alante" con el mando para adelantarme a los acontecimientos, más que nada por mi salud, porque un ataque al corazón a mi edad, y por saber si en Prison Break se escapan o no, no compensa.

Así que para compensar tengo que hacer parones temporales y ver series más amables, porque hubo un tiempo en el que cada vez que me subía en un avión me hacía ilusión pensar en caerme en una isla giratoria... hasta que miraba a mi alrededor, y no me imaginaba corriendo delante del Humo Negro de la mano de nadie de mi entorno...una pena.

Los próximo será pasarme por Alcalá Meco, a ver si me apetece planear una fuga con alguno de ellos... eso sí, siempre con cacao en el bolsillo, que pensar reseca mucho.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, Kaña-mon!! creo que hacía falta algo así. Creo que fotogramas está muy bien, pero nada como la perspectiva natural desde el sofá. Genial!!!
    Te sigo, te sigo, te sigo, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho esperar, eh? pero ha merecido la pena! Oye, y Twin Peaks fue mucho de cacao también, esa se merece un post en exclusiva. Así que esperando con ansia la segunda entrada!
    Me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Exagerada pa'tó, pero muy bueno, muy buenooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog! me encanta! te seguiré de muy muy cerca!

    ResponderEliminar
  5. Algún día te tenias q lanzar y por fin ha llegado.... Se q vas a triunfar.... Por ahora solo te puedo decir..... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. He llegado por casualidad y creo que me voy a quedar, porque me pasa lo mismo con algunas series. Muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo nena!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. De acuerdo con lo de exagerada pa'tó!!!

    ResponderEliminar