jueves, 27 de febrero de 2014

Cuernos culturales

Vaya disgusto de día llevo.
Después de un fin de semana intenso de cervezas, mojitos, mucha comida grasa y tantas, tantas risas que llegó un momento que no sabía cuál era la postura normal de la boca en mi cara, ha llegado una semana un pelín estresante. Viajes de trabajo, madrugones inhumanos, ronquidos en el avión, gritos de tus jefes, gritos A tus jefes (from lost to the river)… Después de todo esto por fin hemos llegado al jueves, y tu humor mejora, tu cara se relaja, y tus ojos empiezan a recordar que tienen músculos autónomos, y parpadean.

Y entonces, en ese momento en el que la alegría empieza a fluir con naturalidad en ti, recibes un mail de una “amiga” recomendándote un BLOG de una tía, “que te partes de risa”.

Silencio, releed la frase anterior, entendiendo el contenido, os doy unos minutos para analizarla. Incluso os la explico si hace falta:

A mí, Kaña-mon, me ha llegado un mail de una "amiga", con copia a otras amigas, recomendando que leyéramos un “BLOG maravilloso de una tía con la que te partes de risa”.

Si, ya está, todos estamos pensando en lo mismo, ¿Qué tipo de amigas tengo y por qué no me quieren?

(Inciso: los que esperáis que ponga el nombre del blog en cuestión podéis dejar de leer este post, puesto que eso jamás sucederá. Gracias por vuestra visita.)

Pues eso, que decirme eso a mí, es como decirle al productor de Masterchef, que haga sitio para el postre… ¿Capicci?

Y estaba yo pensando en qué hacer, porque al fin y al cabo, a mis amigas las quiero, y me caen bien, y yo creo que son buena gente (o lo creía). Y he pensado en mis opciones. Una es cambiar de amigas, pero es que no creo que encuentre otras con el mismo aguante… (Bebiendo cerveza). Así que tendré que decantarme por la otra opción. Conseguir hacerles más gracia que “LA OTRA”.

Porque yo me pregunto. ¿Esto son cuernos?
Porque para mí unos cuernos no tienen nada que ver con echar un polvo esporádico… (Eso no significa que el tío después de un polvo esporádico pueda volver a mí. A mamarla a Parla chaval), pero es que me parece todavía peor el hecho de que el tío intente echar un polvo con otra, aunque no lo consiga.

Y vale, mis amigas no se han hecho coleguitas de esta tía. ¡¡¡Pero la leen!!!

Pero es que claro, después de la cagada, me dicen que se ríen muchiiisimo mas conmigo, pero por si acaso, ¡¡¡¡ME LA RECOMIENDAN!!!
Y el problema está en si podré perdonarles… Yo quiero ¿eh? Pero es que ya no confío en ellas… Porque a partir de ahora, cada vez que les vea reírse conmigo pensaré, “¿se ríen de mi gracia y desparpajo o están pensando en un chiste de la otra?”

Y así estoy, en un “sin vivir”… Vaya Juernes que me han dado.
Tendré que perdonarlas porque mañana empieza el fin de semana, y yo quiero que me saquen de paseo… pero el Lunes… Empiezo a pensármelo de nuevo.
Me van a tener que convencer. O veo a sus endorfinas fibrilando a su alrededor, o me van a tener que ver enseñándoles mi gracia a OTRAS…

¡¡¡Y ahora vais, y me recomendáis!!!  

3 comentarios:

  1. Pero quien habra sido la muuuu......
    Mejor que tu?im po si ble
    Ademas es un tio disfrazada de tia

    ResponderEliminar
  2. Mai para nosotras siempre serás la mejor.
    Porque hasta estando de cañas contigo es como estar en la butaca del club de la comedia.
    Haces la vida más fácil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la caye!a mi me arrancas una sonrisa todos los dias!!!y las que nos quedan....estoy pensando como inspirarte again....jejeje.musu

    ResponderEliminar