lunes, 20 de mayo de 2013

Secretos a voces

Me caso.
Lo he decidido hace 5 minutos.
Me caso.

Este año quiero unas vacaciones más largas de lo normal, y la única manera de tenerlas es conseguir 15 días por luna de miel, mas mis días de vacaciones. O eso, o tener un hijo. Así que decididamente me caso, me parece más práctico que la segunda opción, donde las pobres madres primerizas no tienen tiempo ni para una ducha rápida...

Estoy más quemada… Se nota que ya es Mayo. Y aunque el tiempo en mi tierra está más alborotado que la monarquía española, se nota que la época estival va llegando, y que necesitamos un descanso…

Y como yo estoy más cansada de lo normal, pues a partir de ahora, en lugar de cansada, casada. 

Tengo que decidir con quién. La primera opción sería Hugo Silva, pero no sé donde vive, así que de aquí a Junio está complicado conocerle… La segunda es Fernando Alonso, pero le vi el otro día en Montmeló con una rubia estupenda, y aunque yo molo más, está “enchochao”, así que creo que por el momento no tengo mucho que hacer… tengo que esperar.

Además esa pareja ahora está crecida… Él va el segundo en el mundial de Fórmula 1, y su ex ha quedado como el culo en Eurovisión. Y por mucho que diga que le tiene cariño… esas cosas dan gustito. Y a la rusa, más.  
No es que yo viera Eurovisión ¿eh?. Fue una coincidencia. Tu estás de copas en casa de una amiga y pasas por delante de la tele y …
- ¡¡Ostras!!! Si están dando Eurovisión, ¿cómo va la de Alonso? –

Lo reconozco, yo quería que ganara Bonnie Tyler, me veo más identificada gritando ¡¡¡¡I NEED A HEROOOOOO!!!!, que gritando ¡¡¡ESA SOY YO!!!. Y sí, digo “gritar” porque yo no canto, grito. Una amiga me odia por ello, pero ya le he dicho, - A mi me escogiste como amiga con defectos y virtudes. Este es uno de mis defectos, lo siento. Mi virtud, algún día la descubrirás. Paciencia -.

Hoy he hablado con 3 personas a las que les pasó lo mismo que a mí. Oyeron la “voz en off” en la televisión y se acojonaron.
- ¡Pero este señor no estaba muerto? -.
- Que nooooo, que ese es Uribarri, y el que habla es Jose Maria Iñigo… Pero vamos, que daría igual, podría ser una grabación de otros años, porque siempre dicen lo mismo…-.
- Ahhhh, qué susto… -.
- Ese era el padre de la que está con Darek ¿no? -.
- Si -.
- Esa es vieja o ¿es que es fea? No lo tengo claro -.
- Es más mayor que él, pero vieja… -.
- Pues lo parece -.
- Ya, eso sí. ¿Pero tampoco es fea no?. Pásame ese vaso -.
- Un poco sí que es -.
- Pues llevan mogollón juntos -.  
- Yo no lo entiendo -.
- ¿El qué? -
- Que esos dos estén juntos-.
- Ah, es que él es como Inés Sastre -.
- ¿Ein? ¿Morena y alta?
- No, el típico que va de modelo y solo se le conoce por las tías con las que ha estado-.
- No compares…¡¡¡Inés Sastre ha trabajado mucho!!!!
- Si, ya ves, de putilla -.
- Hombre la tía es interesada pero putilla… ¡¡¡no me seáis machistas!!! -.
- No, machista no, que la tía es putilla, y punto. ¿Alguien me acerca otra cerveza? -.
- Entonces Darek es putillo -.
- Hombre, eso está claro -.
- ¿Esta conversación a qué venía? -.
- A que Uribarri está muerto-.

Llega la del baño.

- ¡¡Qué va!! ¡¡Si está hablando en la tele!!
- ¡¡¡Que ese es Jose Maria Iñigo!!! ¡¡¡Apaga la puta tele!!!


Uff, qué paz, y pudimos seguir a lo nuestro. Pero es que hay cosas que enganchan, aunque en la vida te hubieras imaginado viendo Eurovisión copa en mano, oye, ¡¡¡que luego te pasa facilísimamente!!!!

Son de esas cosas que luego en público negarás eternamente.
- ¿Viste Eurovisión? -.
- No, qué dices, me muero… ¿Tú si? -.
- Qué va, para nada… -.

Son cosas que no se dicen. Es así.
Es como las modelos, saben perfectamente que ante la pregunta – ¿Qué haces para mantenerte tan bien? – ellas deben responder – ¡¡Nada!!! ¡¡Es genético!!! Simplemente bebo 3 litros de agua al día y duermo 8  horas… Y ya está -.
Y la plebe sabemos perfectamente que si bebes 3 litros de agua, no duermes 8 horas seguidas ni de palo, porque te meas encima, pero no decimos nada, porque da igual, ellas nunca van a admitir que desayunan un kiko sin sal, comen una remolacha, meriendan crema hidratante “sin aceites” y de cena un vaso de agua en traguitos pequeños, sin hielo y a poder ser de botella de cristal, mientras hacen 6.500 abdominales. Al igual que tú nunca admitirás que votaste en GH1 para que ganara Ania.

Como el amigo que todos hemos tenido en la universidad que nunca tenía “ni idea” de nada, y siempre sacaba 8.
Y él con cara de sorpresa – ¡¡Venga ya!! ¡¡Si lo hice fatal!!!! ¡¡No había estudiado nada!!-.
Y luego estábamos los normales, los sinceros y esperanzados…  - Si puntúa bien, me salvo. Pero como vaya a pillar… no llego -. Y unas veces llegabas, y otras no, ley de vida. ¡¡¡Pues lo normal!!!

Pues eso, son cositas que no se cuentan, pero que todo el mundo sabe.
Por eso cuando he hablado de Eurovisión todos sabíais perfectamente que cantaba Bonnie Tyler ¿eh? Pero porque justo la visteis de pasada en el bar en el que estabais cuando ibais hacia el baño y os pilló la tele de frente. Tranquilos, ya lo sé.

Bueno, ¿y todo esto a que venía?
Ah, sí, que me caso, por el interés. Pero eso no se dice ¿eh? Yo me caso por amor. En cuanto decida con quién.